Asistencia de Philips

La depiladora Philips no elimina el vello correctamente

Publicado en 21 September 2022
Si la depiladora de Philips no elimina el vello corporal por completo, siga nuestros consejos para mejorar el rendimiento del dispositivo o vea el vídeo que aparece a continuación sobre cómo utilizar correctamente la depiladora sobre la piel seca.
 

Sostenga la depiladora en el ángulo correcto

Para que la depiladora elimine el vello correctamente, es importante que la sostenga en el ángulo correcto.

Compruebe el número de modelo de la depiladora. Si empieza por BRE610 o BRE630, mantenga la depiladora en posición vertical, en un ángulo de 90° con respecto a la piel. Para otros números de modelo, es mejor sujetar la depiladora un poco inclinada, en un ángulo de 75°. Para obtener instrucciones de uso más detalladas, consulte el manual de usuario de su modelo de depiladora.

Mueva el cabezal depilador lentamente sobre la piel mientras se depila para permitir que los discos atrapen el vello. Para obtener los mejores resultados, mueva el aparato en dirección contraria a la del crecimiento del vello, asegurándose de que el cabezal esté en contacto total con la piel.
Sostenga la depiladora en el ángulo correcto

Limpie la depiladora

Antes de utilizar la depiladora, inspeccione siempre el cabezal para asegurarse de que está limpia. Si observa que hay vello o suciedad atascados en los discos depiladores de la depiladora, retírelos y lave el cabezal antes de su uso. Asegúrese también de que la piel está limpia y seca antes de depilarse.
 
Limpieza de la depiladora de Philips

Recorte el pelo

La longitud de vello óptima para la depilación es de 3 a 4 mm. Si el pelo es más largo, utilice el recortador de la depiladora para reducir la longitud del pelo. Si la depiladora no incluye un peine-guía, aféitese el pelo y espere 7 días hasta que el vello crezca lo suficiente para depilarlo. 

Si ha seguido la recomendación anterior y sigue sin estar satisfecho con los resultados de su depiladora de Philips, póngase en contacto con nosotros.

La depiladora está inusualmente caliente, no funciona bien o actúa de forma extraña

Si presiona con demasiada fuerza sobre la piel, se puede activar el sistema de protección interna del dispositivo. La aplicación de una presión intensa puede provocar irritación cutánea y que el dispositivo se caliente, incluso se apague. Ejerza una presión suave y no presione demasiado la piel. 

Mientras se depila, estire la piel y mueva el cabezal depilador lentamente sobre la piel, lo que permitirá a los discos atrapar el vello. Para obtener los mejores resultados, mueva el aparato en dirección contraria a la del crecimiento del vello y asegúrese de que el cabezal esté en contacto completo con la piel.

Compruebe siempre que el cabezal depilador esté libre de suciedad y de daños. Compruebe que la batería esté totalmente cargada. Consulte el vídeo que aparece a continuación para saber cómo utilizar correctamente la depiladora sobre la piel húmeda.
 

¿Necesita más asistencia?

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.