HP4686/00
Alisarte el pelo nunca fue tan fácil
Controlá tu peinado con SalonStraight Control. Las placas cerámicas con turmalina y la temperatura de 230ºC te ofrecen la potencia que necesitás para crear peinados espectaculares, lacios y brillosos.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
La alta temperatura te permite cambiar la forma de tu cabello y te proporciona el look perfecto, como si acabaras de salir de la peluquería.
La avanzada tecnología EHD+ de Philips permite distribuir el calor de forma muy uniforme, incluso a altas temperaturas para evitar dañar el cabello. Esta tecnología ofrece una protección adicional y por tanto ayuda a mantener el cabello sano y brillante.
La base del mango cuenta con un gancho con revestimiento de goma muy cómodo para guardar el aparato en casa o cuando se aloja en un hotel.
El práctico sistema de cable giratorio evitar que se enrede.
Algunas planchitas y rizadores para el cabello están equipados con una función de apagado automático. Esta función está diseñada para proporcionar tranquilidad: si la dejás encendida, la aplicación se apagará de manera automática después de 60 minutos.
El mango de goma es suave, ergonómico y antideslizante. Ha sido probado por profesionales y demostró que ofrece resultados de peluquería y es muy fácil de usar.
La turmalina es una piedra preciosa con propiedades iónicas naturales. Este conocimiento se ha utilizado para optimizar nuestras placas alisadoras de cerámica. Estas placas diseñadas especialmente utilizan las propiedades únicas de la cerámica y la turmalina para distribuir perfectamente el calor a través de la superficie de la placa para un deslizamiento suave que aporta brillo al cabello. Disfruta del cabello lacio, brillante y sin encrespado con las placas cerámicas con turmalina.
Las posiciones de temperatura ajustables te permiten cambiar de una temperatura de peinado baja a una alta de forma rápida y fácil. Esto te permite seleccionar la temperatura perfecta para el tipo de cabello y las necesidades específicas de manera que siempre puedas conseguir el resultado suave y de peluquería que deseas.
Tipo de cabello
Mantenimiento y servicio
Especificaciones técnicas