PD7013/55
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
La pantalla LCD en color hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad. La relación de aspecto 16:9 panorámico es un estándar para la televisión de alta definición digital universal. Con la relación de aspecto original de 16:9 se pueden visualizar vídeos sin barras en la parte superior o inferior de la imagen y sin la pérdida de calidad derivada del escalado visual, que altera la imagen para ajustarla a un tamaño de pantalla distinto.
El reproductor Philips incluye un adaptador de CA, un adaptador para coche y un cable AV para mayor comodidad.
Los altavoces estéreo proporcionan calidad de sonido y te permiten escuchar con libertad. Disfruta de la música en todo momento y lugar con los altavoces estéreo incorporados, que permiten disfrutar de la reproducción de música cómodamente con sólo desenchufar los auriculares.
El reproductor de DVD portátil Philips es compatible con la mayoría de discos DVD y CD disponibles en el mercado. DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD y CD: todos pueden reproducirse en el reproductor de DVD. DVD+/-R es una abreviatura que se utiliza para las unidades de DVD que aceptan ambos formatos de DVD grabables. De igual modo, el formato DVD+/-RW acepta ambos tipos de discos regrabables.
MP3 es una revolucionaria tecnología de compresión con la que se puede reducir hasta 10 veces el tamaño de archivos de música digital sin degradar sustancialmente su calidad de audio. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música.
Para disfrutar del entretenimiento mientras viajas, ¿por qué no llevarte de casa tu reproductor de DVD portátil? Un sistema exclusivo de montaje para el coche garantiza la comodidad de uso, con un soporte de extracción rápida que facilita la extracción del reproductor cuando no está funcionando. Puedes llevarte el reproductor de DVD portátil y dejar el dispositivo de montaje en el coche.
Los reproductores Philips incluyen una batería recargable compacta incorporada para disfrutar de una energía duradera. Podrás disfrutar de hasta 2 horas de reproducción continua de vídeos, fotos y música con una sola carga. Sólo tienes que conectar el cable de alimentación para recargar el reproductor, así de sencillo.
Reproduce fotos JPEG guardadas en un disco. Revive tus momentos favoritos con familiares y amigos siempre que quieras.
La bolsa de viaje ofrece una protección completa mientras estás fuera.
Las 2 pantallas te permiten ver los mismos vídeos o imágenes desde los reproductores de DVD portátiles. Simplemente conecta y monta las pantallas en los reposacabezas del coche. Ahora podrás disfrutar de tus películas en DVD y fotos JPEG favoritas con familiares y amigos en los asientos traseros de una forma sencilla y cómoda.
Con la compatibilidad con DivX® podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet, incluidas las películas de cine de Hollywood. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, trailers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD, soportes de almacenamiento USB y otras tarjetas de memoria para reproducirlos en el dispositivo Philips con certificación DivX.
El reproductor de DVD y vídeo recuerda el punto en que te quedaste la última vez que lo paraste o se desconectó. Si no has cambiado de disco, la reproducción se reanudará por donde se detuvo la película con sólo cargar el disco, haciéndote la vida mucho más fácil.