QS6140/15
Expresá tu estilo
Creá el look exacto que deseás con Styleshaver. Con un solo giro, este recortador de barba con doble cabezal tiene todo lo que necesitás para crear cualquier estilo, desde una barba perfecta hasta una barba de 3 días o un afeitado al ras, incluso en barbas duras.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
La potente batería de iones de litio dura hasta 50 minutos tras cargarla durante 4 horas. Una carga rápida de 10 minutos proporciona 10 minutos de afeitado, de forma que el aparato siempre estará listo cuando lo necesites.
Recorta y afeita la barba donde quieras, en seco o en húmedo. Cuando hayas acabado, solo tienes que enjuagarla debajo del grifo.
El recortador grande para barba y barba de 3 días (32 mm) de Philips con 12 posiciones de longitud ajustables, de 0,5 mm a 10 mm, permite obtener fácilmente la longitud que desea. Gira la rueda para ajustar la posición de longitud perfecta. El recortador metálico posee bordes redondeados suaves con la piel garantizando un corte preciso y uniforme.
Todos nuestros productos de arreglo personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía mundial, compatibilidad con voltaje internacional y no necesitan lubricante.
La afeitadora con doble lámina facilita la limpieza de la barba de 2 días que crece alrededor de la barba, incluso en el cuello. El recortador central recoger los pelos más largos y difíciles y las 2 láminas flotantes afeitan el resto con la máxima suavidad.
Al extraer el peine-guía ajustable comprobarás que debajo hay un recortador de precisión reversible. Un extremo es un recortador de alto rendimiento de 32 mm. Si le das la vuelta, dispondrás de un recortador de precisión ancho de 15 mm, perfecto para llegar a los lugares pequeños, como debajo de la nariz o alrededor de la boca. Se ha diseñado para cortar muy cerca de la piel y protegerla al mismo tiempo, y su tamaño reducido y diseño en ángulo facilitan la visión de lo que estás haciendo para obtener líneas y detalles definidos.
El indicador de la batería se ilumina en azul cuando está llena y parpadea en naranja cuando le quedan 10 minutos.
El soporte de carga plegable se ha diseñado para caber incluso a los lugares más pequeños, para que puedas cargarla donde quieras o llevártela de viaje.
Las cuchillas de acero de la afeitadora eléctrica se rozan ligeramente unas con otras para afilarse mientras recortan. Las cuchillas permanecen muy afiladas para cortar siempre el vello perfectamente y de forma eficaz, pero cuenta con cuchillas y peines-guía redondeados para evitar la irritación de la piel.
Crea el peinado que desees
Sistema de alimentación
Accesorios
Diseño
Servicios
Sistema de corte
Fácil de usar