SC2001/00
Inhibición del crecimiento del vello
El sistema Philips Lumea con luz pulsada para eliminar el vello hace maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal. Mediante ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, Philips Lumea IPL mantiene tu piel suave como la seda todos los días.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, por lo que se inhibe su crecimiento desapareciendo de forma natural. Si repites el tratamiento de forma regular, mantendrás una piel suave todos los días.
Nuestros estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan sólo dos tratamientos cada dos semanas, con unos resultados sin vello óptimos tras cuatro o cinco tratamientos bisemanales. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cada pocas semanas. Los estudios clínicos realizados han demostrado que hay que repetir el tratamiento cada dos o cuatro semanas para conseguir un mejor mantenimiento de los resultados. No obstante, el tiempo transcurrido entre cada tratamiento puede aumentar en función del ritmo de crecimiento del vello.
Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Philips ha trabajado junto con destacados dermatólogos para desarrollar nuestro increíble sistema de depilación por luz pulsada. Durante más de 10 años hemos realizado una extensa investigación sobre los consumidores con más de 1500 voluntarios.
Philips Lumea dispone de cinco posiciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Y si las utilizas correctamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.
El diseño sin cables de Lumea resulta perfecto para utilizarlo en las zonas del cuerpo que quieras y en el momento que quieras.
Philips Lumea es una solución completa que se vende preparada para funcionar directamente. Y lo que es más importante, no necesita ninguna bombilla de repuesto ni geles.
Puedes utilizar el dispositivo con confianza para eliminar el vello de las zonas del cuerpo por debajo del cuello: piernas, axilas, línea del bikini, brazos y línea alba.
Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Philips Lumea TAMPOCO es adecuada para piel muy oscura.
Zonas de aplicación
Seguridad y posiciones ajustables
Modo de aplicación
Potencia
Especificaciones técnicas
Accesorios
Servicios
Elementos incluidos
Tiempo de aplicación