TASN503BK/00
Entrená de manera más inteligente.
Descubrí tu intensidad con estos auriculares deportivos intrauditivos, inalámbricos y resistentes al agua. El monitor de frecuencia cardíaca te ayuda a obtener el mejor rendimiento en cada sesión de entrenamiento. Seis horas de tiempo de reproducción y sonido potente que te impulsa al siguiente nivel.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Los tres tamaños de las cubiertas de las almohadillas de goma intercambiables crean un sellado perfecto.
Corré más rápido, saltá más alto y pateá más fuerte. Disfrutarás de 6 horas de tiempo de reproducción mientras monitorizás tu frecuencia cardiaca. Una sola carga tarda 2 horas.
No experimentarás más ese eco molesto mientras hablas por teléfono. Gracias a nuestra cancelación del eco acústico, siempre tendrás una conexión clara y sin problemas.
Controlá tu frecuencia cardiaca con el monitor integrado. Un sensor en el auricular controla la frecuencia cardiaca con precisión. Sabrás cuando tienes que aumentar el ritmo y cuando descansar, para que obtengás los mejores resultados posibles en cada entrenamiento. Es compatible con aplicaciones de seguimiento del estado físico.
Estos auriculares deportivos cuentan con certificación de resistencia al agua IPX5, lo que implica que son resistentes a remojos constantes. Podés usarlos aunque sudes mucho, entrenes bajo la lluvia o incluso mientras te duchas.
Una sola carga tarda 2 horas. Si necesitás un impulso extra, la carga rápida de solo 15 minutos te ofrece otra hora de tiempo de reproducción.
Botones fáciles de usar para poner en pausa la lista, responder a las llamadas y ajustar el volumen. Todo eso sin tocar el smartphone. Los auriculares están listos para emparejarse en el instante en que se encienda el Bluetooth. Una vez que estén emparejados, recuerda el último dispositivo al que se vincularon.
Los tres tamaños de las cubiertas de las almohadillas de goma intercambiables crean un sellado perfecto. Las puntas de alas flexibles se ajustan firmemente al pliegue de la oreja. Por duro que sea el entrenamiento, estos auriculares deportivos seguirán en su sitio.
Este botón sencillo para el usuario hace que sea más fácil para los chicos responder a una llamada, saltear una canción o pausar lo que están escuchando. Todo eso sin tocar su smartphone. Los botones de volumen en la base de las almohadillas son de fácil acceso, al igual que el botón de luz LED.
Adéntrate en un mundo de sonido natural y de claridad cristalina con los controladores de 6 mm ajustados con precisión. Los auriculares deportivos se han diseñado cuidadosamente para que ofrezcan un sonido nítido y muy detallado, a la par que natural, sea cual sea la música que escuches.
Sonido
Conectividad
Caja exterior
Comodidad
Caja interior
Potencia
Dimensiones del embalaje
Dimensiones del producto
Accesorios
Diseño
UPC