Asistencia Philips

Garantía Philips para la Salud

Smartsleep・ Sueño・ asma

Philips garantiza sus productos por un período de tiempo específico después de la fecha de compra. Los defectos debidos a materiales defectuosos y mano de obra serán reparados o reemplazados a expensas de Philips, siempre que se proporcione un comprobante de compra válido dentro del período determinado. El uso de piezas de repuesto no autorizadas anulará esta garantía. El usuario debe cumplir estrictamente todas las instrucciones incluidas en el manual del usuario y debe abstenerse de cualquier acción o uso que se considere innecesario o que esté advertido en el manual del usuario. Si el producto se utiliza en un país donde no debería ser utilizado, puede ser necesaria la conversión de voltaje. Philips no se hace responsable de las fallas de alimentación debido a un suministro de voltaje incorrecto al dispositivo.

Período de garantía

La siguiente tabla muestra el período de garantía para varias categorías de cuidado personal:

 

Salud

Diadema de sueño profundo

24 meses 

Sensores de reemplazo de diadema de sueño profundo

Sin garantía

Banda antirronquidos

24 meses

Mejor programa de sueño 

Sin garantía

 

Esta garantía es adicional a sus derechos de garantía legales. Sus derechos de garantía legales no están restringidos por esta garantía de Philips. La sustitución o reparación del dispositivo no constituye una nueva garantía.


Es posible que pueda obtener una garantía adicional en algunos productos.

 

  • Para calificar para una garantía extendida de Philips, registre su producto con su cuenta MyPhilips dentro de los 90 días posteriores a la compra.
  • Una vez registrado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su garantía extendida.
  • Guarde su recibo junto con el comprobante de compra y el correo electrónico de confirmación en un lugar seguro como prueba de la garantía extendida.

Términos de la garantía

El período de garantía comienza en la fecha de adquisición, según se indica en su comprobante de compra, y vence cuando finaliza el período que se indica en la sección “Período de garantía”. Se requiere una prueba de compra (POP) válida. 


La garantía de Philips se aplica cuando el producto se manejó adecuadamente para el uso previsto y se utilizó de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.


Si necesita asistencia, pero extravió su comprobante de compra o Philips no reconoce al vendedor minorista (por ejemplo, es un vendedor de un canal de subasta en línea), se considerará que el período de garantía comenzó tres meses después de la fecha de fabricación que se indica en el producto o a partir del número de serie. Si solicita asistencia para un producto que no cuenta con una fecha de producción ni con un número de serie, es obligatorio contar con un comprobante de compra válido. 

 

Cuando una reparación no se pueda realizar ni sea comercialmente viable, Philips podrá reemplazar el producto con uno nuevo o renovado que cuente con una funcionalidad similar. Después de realizar una reparación, una actualización de firmware o un reemplazo, se seguirá considerando la fecha de compra original como la fecha de inicio del período de garantía.

¿Que se excluye de la garantía?

La garantía no cubre aquellos productos y/o piezas de los productos que estén sujetos a desgastes, que se puedan considerar piezas consumibles por su naturaleza o que sean de cristal.

 

La garantía no es válida si el defecto es debido a daños causados por un uso incorrecto del aparato o su mal mantenimiento (p.ej. piezas bloqueadas debido a la cal), o si ha sido reparado o modificado por personal no autorizado por Philips CL.

 

Para hacer un buen uso del aparato, el usuario deberá seguir estrictamente todas las instrucciones que se indican en las instrucciones de uso, y abstenerse de cualquier acción o uso descritos como no deseables o contra los que se prevenga en dichas instrucciones de uso.

 

 

La garantía no se aplica si:

 

• El recibo o factura de compra han sido modificados en cualquier manera o son ilegibles.

• El número de modelo y/o el número de serie (si aplicable) del producto ha sido modificado, quitado o es ilegible.

• Se han realizado reparaciones o modificaciones al producto por servicios técnicos o por personas no autorizadas.

• El producto se usa para prepósitos comerciales.

• El defecto se causa por abuso o mal uso del producto o por condiciones ambientales que no se conforman con la operación recomendada del producto.

• El defecto se causa debido a periféricos, productos adicionales o accesorios no recomendados por Philips.

• Daño causado por accidentes incluyendo pero no limitado a tormentas, flujos en el suministro de electricidad, agua, incendios, desastres naturales, accidentes de transporte.

• Daño causado por animales.

• Aquellos productos y/o pieza de los productos que estén sujetos a desgastes, que se puedan considerar piezas consumibles por su naturaleza o que sean de cristal.

• El producto no funciona porque originalmente no era diseñado, fabricado, aprobado y/o autorizado por el país donde se usa, lo cual podría ser el caso si el producto se compró en otro país.


Importante: restricciones de la garantía para determinados productos y materiales:


• La garantía de ciertos productos está sujeta a restricciones, p.ej. dependiendo del tipo de material utilizado. Puede encontrar las restricciones de la garantía, si las hubiera, en el apartado 'Restricciones de la Garantía' del capítulo 'Garantía y servicio' de las instrucciones de uso.

• Esta garantía es adicional a la garantía legal que establece el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Los términos de la presente garantía, incluidas las restricciones previstas en el párrafo anterior, no afectan a los derechos de que dispone el consumidor conforme a las previsiones de la citada Ley, que son independientes y compatibles con esta garantía comercial. En virtud de dicha Ley, el consumidor tiene derecho a reclamar frente al vendedor y, en determinados casos, frente al fabricante ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien en los plazos y condiciones que allí se establecen.

Guía de solución de problemas y reparación

¿Su producto Philips está roto o no funciona como debería?

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