GC524/60
Eliminación fácil de las arrugas cada día
El vaporizador de prendas Philips EasyTouch Plus se ha diseñado para facilitar la eliminación de arrugas todos los días. Con una amplia gama de soluciones de vapor esenciales, es un aparato perfecto para retoques rápidos y ropa delicada y difícil de planchar.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Este vaporizador EasyTouch Plus cuenta con una placa de vapor un 25 % más grande* que los modelos anteriores. Esto permite cubrir más tejido en una sola pasada y, por tanto, aplicar el vapor de manera más eficiente.
Ajusta el nivel de vapor que prefieras para obtener unos resultados óptimos en diferentes tipos de prendas.
Tubo ajustable integrado que permite colgar las prendas al utilizar el vaporizador. Es plegable para que se pueda guardar fácilmente.
La percha de prendas especiales te permite colgar fácilmente las prendas como camisas, vestidos y pantalones al utilizar el vaporizador.
Incluye un guante que te protege la mano durante el proceso de aplicación de vapor.
Prolonga la vida útil del aparato mediante el uso regular de la función descalcificadora Easy De-Calc.
Utiliza el cepillo con las prendas más gruesas, como abrigos, para que el vapor penetre mejor y el acabado sea más suave.
El gran depósito de agua extraíble y transparente resulta ideal para su uso en largas sesiones de aplicación de vapor. La gran abertura de llenado permite rellenarlo con facilidad.
Pliegues de forma sencilla con el accesorio plisador.
El potente vapor continuo sale por las boquillas para eliminar las arrugas con solo unas pasadas.
Contar con apoyo durante la vaporización resulta esencial para obtener mejores resultados. Gracias al accesorio de sujeción adicional, es mucho más fácil conseguir resultados excelentes.
El vaporizador es seguro para todos los tipos de tejidos. Es una solución fantástica para tejidos delicados como la seda y el cachemir.
Facilidad de uso
Accesorios incluidos
Garantía
Eliminación rápida de las arrugas
Eficiencia ecológica
Eliminación de la cal